Lo hieren en riña y muere en Monclova

Lo hieren en riña y muere en Monclova
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

 Estaban en un festejo familiar y por salir a comprar más bebidas, se hizo de palabas con “El Güero”

 

De una certera puñalada directa al corazón, un vecino de la colonia Del Río perdió la vida minutos después de haber ingresado al quirófano de la Clínica del Seguro Social número 86. 
Todo inició la noche de ayer, cerca de las 11:00, cuando el hoy occiso que en vida respondió al nombre de Israel N de tan solo 27 años de edad, con  domicilio en calle Perones número 1022, se encontraba festejando a su hija y decidió ir a la tienda en compañía de su sobrino y otro invitado  a comprar un clamato.
En esa salida se hicieron de palabras con otras personas y para evitar más problemas regresaron a la fiesta, donde decidieron mejor entrar y seguir divirtiéndose para evitar más problemas, así lo hicieron, pero Edgar N de apodo "El Güero"no se sintió a gusto y volvió a salir, llegando minutos después tres personas quienes con una piedra lo hirieron en la cabeza.
Israel N y Brayan N al escuchar el escándalo salieron y fueron en persecución de los  agresores, decidos a cobrar venganza.
Fue sobre la calle Pera, donde lograron darles alcance y se enfrascaron en una riña.
Al regresar otra vez a la fiesta Israel se desvaneció a pocos metros de la puerta y fue donde sus familiares se dieron cuenta que presemraba una herida a la altura del tórax debajo de la tetilla izquierda.
Rápidamente lo trasladaron abordo de una camioneta particular y en el trayecto fueron encontrados por socorristas del ECREM, quienes no dudaron ni un segundo en trasladarlo al hospital, donde lamentablemente ingresó con los signos vitales demasiados débiles, pues ya había perdido mucha sangre.
Desafortunadamente todos los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, fueron en vano y murió por un shock  hipovolémico, pues llevaba dañado el pulmón.
Elementos municipales lograron asegurar a los tres agresores, quienes fueron turnado ante el Ministerio Público, donde serían investigados por su participación y determinar quién hirió a Israel N, pues ellos alegaban ser inocentes.

Lo hieren en riña y muere en Monclova
Lo hieren en riña y muere en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo hieren en riña y muere en Monclova