Lo hieren en riña y muere joven de la Elsa Hernández en Monclova

Lo hieren en riña y muere joven de la Elsa Hernández en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El joven llegó a la tienda de conveniencia pidiendo auxilio, pero desvaneció cayendo en los brazos de la muerte. 

Dentro de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Elsa Hernández, perdió la vida una persona del sexo masculino quien ingresó pidiendo ayuda después de haber recibido varias heridas producidas con arma blanca, pero lamentablemente sufrió un probable shock hipovolémico al desangrarse.

607d851c29d6b.jpg

Fue la mañana de ayer minutos antes de las 7:00, cuando el occiso que en vida respondió al nombre de  Omar N quien contaba con 28 años de edad, iba en compañía de un familiar a bordo de un automóvil y al circular sobre la avenida Leandro Valle, se topó en su camino con otras personas que circulaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta clásico color rojo, donde viajaban sus contrincantes con quienes sostuvieron una fuerte discusión, para pasar a los golpes protagonizando una riña campal que al final dejó de luto a una familia.

607d852f8b868.jpg

Según se supo por testigos oculares de que el inicio de la riña fue porque presuntamente el difunto y un hermano se proyectaron contra unos vehículos que se encontraban estáticos.
Trabajadores del negocio declararon a las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal, que se encontraban laborando cuando de pronto vieron que entró una persona del sexo masculino desangrándose, mismo que cayó al suelo lugar donde desafortunadamente ya no pudo levantarse debido a las mortales heridas que sufrió.

607d854847d5d.jpg

Socorristas de Cruz Roja, fueron los que llegaron y le realizaron los primeros auxilios, pero lamentablemente nada pudieron hacer, pues Omar N ya no presentaba signos vitales, procediendo a dar parte a las autoridades del estado, quienes en compañía de elementos de Servicios Periciales fijaron el perímetro del lugar en la escena y recolectaron todo indicio y evidencia que pudieran servir como objeto de prueba para la integración de la carpeta de investigación, así como también recabaron la declaración de uno de los participantes de la gresca.

Extraoficialmente se supo que horas después, fue asegurado el automóvil donde escaparon los presuntos responsables y sería el inicio de la línea de investigación para dar lo más pronto posible con la persona que dio muerte a Omar N.

Al final, el cuerpo fue trasladado a bordo de una carroza a una funeraria  local, para que se le practicara la necropsia de ley por parte del médico legista y determinar las causas del fallecimiento.

Lo hieren en riña y muere joven de la Elsa Hernández en Monclova
Lo hieren en riña y muere joven de la Elsa Hernández en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo hieren en riña y muere joven de la Elsa Hernández en Monclova