Lo hieren a muerte en riña

Lo hieren a muerte en riña
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

El afectado recibió ocho navajazos en la caja toráxica; su estado de salud es reportado como delicado

Por lesiones infringidas con arma blanca, robo y lo que resulte, así término siendo consignado ante la agencia del Ministerio Público, un individuo que fue detenido por elementos municipales de la noche de ayer.

Josué N de 17 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Pedregal de San Ángel, es quien tendrá que responder ante las autoridades del estado, toda vez que con una navaja le propinó más de 8 heridas en la caja toráxica a su oponente, con quién sostuvo una riña.

El afectado Gilberto N resultó lesionado la noche de ayer, minutos antes de la 1 de la mañana, cuando se encontraba en compañía de un amigo y una fémina, comiendo tacos de bistec en un puesto ubicado sobre la calle Venustiano Carranza de la zona centro.

El lesionado argumentó de las autoridades municipales, que de  pronto llegaron cuatro personas a bordo de una camioneta marca Ford color azul, con quienes sostuvo una acolorada discusión, que terminó en lo que poco faltó para que fuera una tragedia.

Los empleados del negocio, fueron los que solicitaron la presencia de la policía, arribando  minutos después varias patrullas, procediendo los uniformados a someter a los rijosos.

A pocos metros de donde se registró el enfrentamiento a golpes, se encontró la navaja que el presunto responsable había arrojado al ver la presencia policiaca.

Una vez sometidos y asegurado el arma, fueron llevados a la comandancia y presentados ante el Juez  Calificador en turno, quien solamente terminó consigando a Josué, pues el señalamiento era directo contra él.

Lo hieren a muerte en riña
Lo hieren a muerte en riña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo hieren a muerte en riña