Lo hieren a muerte en riña de San Buenaventura

Lo hieren a muerte en riña de San Buenaventura
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Quizo poner paz y le fue peor, y ambulancia se descompone cuando lo trasladaban  al nosocomio

SAN BUENAVENTURA, COAH: Un herido por arma blanca se quedó en el camino cuando venía siendo trasladado al hospital Amparo Pape de Benavides por Bomberos de San Buenaventura y a la altura del aeropuerto la ambulancia ya no quiso funcionar.

Fueron socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila los que fueron por el lesionado para seguir con el traslado pues el hombre presentaba dos heridas una de 15 centímetros aproximadamente de longitud en uno de sus brazos y una más en el costado izquierdo.

Abel N de 35 años de edad, vecino de la calle Emiliano Zapata número 167 del Fraccionamiento Nogales, argumentó de que los hechos se dieron minutos antes de las 11 de la noche cuando se encontraba en el interior de su domicilio y escuchó ruidos afuera por lo que salió a ver qué pasaba dándose cuenta que se trataba de una riña campal.

Como todo buen samaritano intentó calmar los ánimos, pero fue su error, pues entre la bola recibió el artero ataque con un cuchillo.

Al ver que lo habían herido cayó al suelo ,lugar de donde fue auxiliado por elementos del cuerpo de Bomberos, quienes rápidamente lo subieron a la ambulancia para trasladarlo a esta ciudad.

Debido al mal estado en el que se encuentran las unidades de la corporación no lograron llegar, siendo apoyados por socorristas del GUBC, mismos que sí lograron introducirlo al hospital.

Tocaría el caso a elementos de la Agencia de Investigación Criminal los que se encargarían de llevar a cabo una carpeta de investigación en torno a los hechos.

Lo hieren a muerte en riña de San Buenaventura
Lo hieren a muerte en riña de San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo hieren a muerte en riña de San Buenaventura