Lo hieren a muerte en Monclova

Lo hieren a muerte en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

El agresor se encuentra prófugo de la justicia

Con tres heridas producidas con una navaja, se encuentra un hombre luchando por su vida dentro del hospital, cuando fue herido por su rival de amores a quien encontró en una escena comprometedora con su mujer.
Fue la noche de este sábado minutos antes de las 12:00, cuando Isaías N vecino de Estancias encontró a su mujer en brazos de otro hombre sentados en la plaza de la Ermita, ubicada sobre la calle Hidalgo en la zona centro.
La bochornosa escena llenó de coraje a Isaías N, quien procedió a reclamarle a la infiel mujer, pero su nuevo amor no iba a permitir que la ofendiera y enfrentó al despechado marido con quien sostuvo una riña en medio de la calle y en un momento del pleito el agresor sacó de entre sus ropas una navaja con la que le asestó tres mortales heridas, dejándolo tirado en medio de un charco de sangre.
La mujer al darse cuenta lo que había ocasionado y ver a su primer amor muriéndose en el piso, corrió a abrazarlo y cómo pudo lo puso de pie tapándole con su mano una herida producida en la espalda, por donde se estaba desangrando.
El presunto responsable rápidamente se subió al automóvil, donde minutos antes había llegado con su amada y todavía antes de retirarse se detuvo a un lado del moribundo marido engañado y le gritó a la fémina que la amaba con todas sus fuerzas.
En minutos arribaron varias unidades de la policía municipal y los oficiales procedieron a solicitar la presencia de socorristas, siendo personal de la Cruz Roja, quienes arribaron y le brindaron los primeros auxilios al herido, a quien subieron en la ambulancia y lo trasladaron a un hospital de emergencia para que recibiera atención médica.
Rápidamente se montó un operativo de búsqueda del vehículo donde escapó el agresor, pero lamentablemente no logró ser ubicado. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se dirigieron al nosocomio, toda vez que fueron informados por personal de la institución médica, donde se entrevistaron con el afectado iniciando así una carpeta de investigación por el delito de lesiones y lo que resulte.

Lo hieren a muerte en Monclova
Lo hieren a muerte en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo hieren a muerte en Monclova