Lo golpean afuera de bar en Monclova

Lo golpean afuera de bar en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Lograron asegurar a los presuntos responsables argumentando el afectado que pasaría a la agencia del Ministerio Público

Después de haber estado conviviendo dentro de un bar, un individuo terminó severamente golpeado cuando salió del antro y fue agredido por varios clientes que se retiraron, dejándolo tendido sobre el pavimento bañado en sangre.
Edwin N de 32 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia El Campanario, es quien fue atendido por socorristas de Cruz Roja la noche de ayer minutos después de las 11:00, siendo trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.
Según declaraciones del afectado, argumentó a las autoridades municipales que tomaron conocimiento, de que había estado varias horas tomando alcohol  dentro de un bar ubicado sobre el bulevar Pape metros antes de llegar al bulevar Francisco I Madero, y al retirarse se hizo de palabras con varios civiles que se encontraban en el exterior y al ser superado el número recibió la golpiza de su vida.
Fueron los mismos testigos oculares de la riña, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos así como también atendieron el reporte ciudadano elemento de la policía preventiva, quienes no lograron asegurar a los presuntos responsables argumentando el afectado que pasaría a la agencia del Ministerio Público a formalizar su denuncia correspondiente por las lesiones infringidas.

Lo golpean afuera de bar en Monclova
Lo golpean afuera de bar en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Manifestación pacifica...

    Al momento; Matan a golpes a mujer; se presume fue su pareja En la colonia 21 de marzo su suegra y su cuñada se dieron cuenta del crimen Des...

    Buenas tardes, todos lo comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    Te puede interesar

    Lo golpean afuera de bar en Monclova