Lo esencial para ver el Nintendo Direct 2021

Lo esencial para ver el Nintendo Direct 2021
Agencias / El Tiempo de Monclova

La empresa de la Gran N de los videojuegos vuelve a sorprender después de anunciar un Nintendo Direct, un nuevo evento donde presentará las novedades para su consolaNintendo Switch.

A través de redes sociales, dieron el importante anuncio y especificaron que las presentaciones se centrarán en sus lanzamientos para este invierno, el cual, de por sí, ya está cargado de títulos que llegarán a la plataforma.

¿Cuándo es Nintendo Direct y dónde se podrá ver?

El evento será virtual, como también ya se hizo costumbre ante a pandemia de covid-19. Se llevará a cabo el próximo jueves 23 de septiembre a partir de las 17:00 horas del centro de México (19:00 de Argentina).

El canal de transmisión será el canal de YouTube oficial de Nintendo, por lo que podrás verlo en Nintendo of America en inglés o mediante el canal Nintendo España

​¿Qué se espera del Nintendo Direct?

Los fans de Nintendo esperan la fecha de lanzamiento de juegos que ya son un hecho pero que aún no se sabe para cuándo saldrán: principalmente 'Splatoon 3' y 'Mario + Rabbids: Sparks of Hope'.

También se espera que la secuela de'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' podría recibir finalmente nombre oficial e incluso se podría vislumbrar su fecha de lanzamiento, puesto que se considera como el juego más esperado para la SwitchPor otro lado, los esperados paquetes de contenido descargable de Super Smash Bros Ultimate podrían sorprender con un peleador nuevo.

Los seguidores más nostálgicos esperan la adición de juegos de la Nintendo 64 a la consola virtual que ofrece el servicio de suscripción de Nintendo Switch Online.

 

Lo esencial para ver el Nintendo Direct 2021
Lo esencial para ver el Nintendo Direct 2021 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo esencial para ver el Nintendo Direct 2021