Lo encierran por mala copa en Monclova

Lo encierran por mala copa en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los vecinos solicitaron la presencia de los uniformados.

Un vecino de la colonia 23 de abril, terminó la parranda que se cargaba dentro de una celda la noche de ayer, después de pelearse con sus vecinos quienes no toleraron el mal genio del individuo y llamaron a la comandancia municipal, solicitando una patrulla, donde los oficiales procedieron con el arresto del agresivo hombre.

Edgar N de 21 años de edad, se encontraba sobre la calle Genaro Mata donde desde temprana hora decidió escuchar unas canciones y tomarse una cerveza.

Eran minutos después de las 2:00 de la mañana, cuando el alcohol surgió  efecto y de lo romántico pasó a la agresividad, agrediendo verbalmente a los vecinos, quienes para evitar una tragedia mayor lo mandaron a encerrar.

Fueron elementos a bordo de la unidad número 178, los que acudieron al reporte ciudadano y aseguraron al ebrio sujeto, quien fue llevado a las instalaciones de la corporación y presentado frente al Juez Calificador en turno, quien ordenó lo pusieran tras los barrotes lo que quedaba de la noche para que terminara de hacer sus berrinches.

Lo encierran por mala copa en Monclova
Lo encierran por mala copa en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo encierran por mala copa en Monclova