Lo detienen por drogarse en plena calle en Monclova

Lo detienen por drogarse en plena calle en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Fue sobre la calle 5 de Febrero donde los uniformados observaron que un individuo se encontraba caminando sobre la banqueta con las manos colocadas a la altura de la boca

Por inhalar sustancias tóxicas en la vía pública, un individuo terminó el resto de la tarde dentro de las celdas municipales, cuando fue sorprendido y de tenido por policías preventivos.
La detención de quien dijo llamarse Raúl N de 20 años de edad vecino de la colonia Guerrero, se realizó por parte de los servidores públicos cerca de las 2:00 de la tarde, cuando se desplazaban a bordo de la unidad número 179 realizando un recorrido de prevención y vigilancia sobreel sector Oriente.
Fue sobre la calle 5 de Febrero donde los uniformados observaron que un individuo se encontraba caminando sobre la banqueta con las manos colocadas a la altura de la boca.
Motivo por el cual los gendarmes procedieron a abordar a Raúl N, encontrándole en sus manos un bote de plástico que contenía resistol industrial amarillo con el que realizaba grande suspiros, como si fuera una mascarilla de oxígeno.
Eso originó que fuera trasladado a bordo de la caja de la patrulla a la corporación policíaca, donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, quien le impuso varias horas de arresto que tendría que cumplir tras los separos debido a una falta administrativa.

Lo detienen por drogarse en plena calle en Monclova
Lo detienen por drogarse en plena calle en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo detienen por drogarse en plena calle en Monclova