Lo detienen por alterar el orden público en Monclova

Lo detienen por alterar el orden público en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El adolescente andaba a altas horas de la noche por el centro 

Por alterar el orden público fue el motivo por el cual un joven de 17 años de edad, terminó parte de la noche en las instalaciones municipales la noche de ayer después de que fue arrestado por policías preventivos.

Jesús N es quien la noche de ayer minutos después  de las 12.00, caminaba por la calle Matamoros de la zona centro y fue sorprendido por elementos preventivos que circulaban abordo de la unidad policiaca número 176,  quienes se percataron de la conducta antisocial del joven. Al ser abordado por los servidores publicos se mostró agresivo y los uniformados no dudaron en trasladarlo a la dependencia publica, donde pasó a ocupar un lugar dentro de una celda, a la espera de que se presentaran sus padres a quienes ya se le había dado parte para hacerles entrega del mismo.

Vigilancia 
Se supo por parte de el responsable de turno, que se han estado realizando con mas continuidad los recorridos por el área céntrica, debido a que si es verdad  que el índice de robos a negocio han disminuido un poco, es por que se han estado llevando a cabo detenciones de las personas que no justifiquen su estancia por la madrugada y que presenten algún estado inconveniente, bien sea por andar bajo algún tipo de droga o bajo los efectos del alcohol. Esto seguirá pues ya está demasiado cerca el mes de diciembre terminó diciendo el mando.

Lo detienen por alterar el orden público en Monclova
Lo detienen por alterar el orden público en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo detienen por alterar el orden público en Monclova