Lo dejan moribundo en plena carretera

Lo dejan moribundo en plena carretera
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

Gonzalo N estaba bañado en sangre, su estado de salud es reportado como delicado 

EJIDO EL TANQUITO; CASTAÑOS, COAH: Con lesiones de gravedad en medio de la carretera a varios kilómetros de distancia  de esta ciudad rumbo al estado de Nuevo León, así fue encontrado por la madrugada un hombre por autoridades federales que fueron alertados por los automovilistas que se percataron del hecho.
Fue minutos después de la una de la mañana, cuando se recibió el reporte ciudadano al número de emergencias, donde se manifestaba que una persona del sexo masculino se encontraba tirado entre la obscuridad y en medio de la carretera.
Como Gonzalo N de 32 años de edad, así fue identificado el individuo vecino de la colonia Colinas de Santiago, quien fue localizado por elementos municipales de Castaños a la altura del kilómetro 145 en el tramo conocido como Ejido Tanquito.
El herido presentaba un politraumatismo severo, una herida de aproximadamente 5 centímetros en la región parietal del lado izquierdo, así como diferentes heridas en diferentes partes del cuerpo, lesiones que pusieron en riesgo su vida.
Elementos del cuerpo de bomberos voluntarios fueron los que le realizaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica del Seguro Social de Castaños, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue llevado de emergencia al hospital Amparo Pape de Benavides, donde ingresó de pronóstico reservado.
Autoridades que lograron entrevistarse con Gonzalo N, manifestaron que el hombre estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar conocido como La Hielera en Castaños, pero fue tanto el grado de alcohol que ingirió, que no recuerda cómo llegó hasta ese tramo de la carretera.
Serían elementos de la Agencia de Investigación Criminal, los encargados de seguir este caso e integrar la carpeta de investigación en torno a los hechos.

Lo dejan moribundo en plena carretera
Lo dejan moribundo en plena carretera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo dejan moribundo en plena carretera