Lo atrapan intentando robar en un domicilio en Monclova

Lo atrapan intentando robar en un domicilio en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los dueños de la vivienda lo sorprendieron  y llamaron a la Policía. 

Poco faltó para que un individuo lograra entrar a un domicilio ajeno y no con buenas intenciones, siendo atrapado oportunamente por elementos municipales que atendieron el reporte ciudadano a tiempo.
Eran minutos antes de la una de la mañana, cuando Jesús N de 33 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Ildefonso Fuentes de la zona centro, fue sorprendido por los propietarios del inmueble localizado sobre la calle 16 entre calles 11 y 9 del la colonia Hipódromo, al momento de andar buscando el modo para entrar.
La rápido intervención de los oficiales que llegaron abordo de la patrulla marcada con el número 178 evitaron lo que puedo haber sido un robo a domicilio.
Al llegar fueron abordados por los afectados quienes con índice de fuego señalaron al civil quien sin ninguna pena todavía andaba disimulando ir pasando solamente por el lugar.
Al ser abordado por los guardianes del orden y preguntarle el motivo de su estancia a esas horas y en casa ajena, el sospechoso no supo decir la causas de su estadía, motivo por el cual se procedió a trasladarlo a los separos policiacos, donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, quien le impuso unas horas de arresto debido a una falta administrativa las cuales tendría que pasar tras los barrotes.

Lo atrapan intentando robar en un domicilio en Monclova
Lo atrapan intentando robar en un domicilio en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Una jovencita, quien conducía en estado de ebriedad una camioneta por calles de la Colonia Occidental de #Frontera, perdió el control del vo...

    ...

    Viacrucis 2021...

    ...

    Te puede interesar

    Lo atrapan intentando robar en un domicilio en Monclova