Lluvia sorprende a monclovenses

Lluvia sorprende a monclovenses
Erika González / El Tiempo de Monclova

Solo algunas afectaciones se presentaron en la ciudad

El director de Protección Civil y Bomberos, Agustín Ramos, dijo que la lluvia que azotó la tarde de ayer a Monclova sorprendió a los ciudadanos, ya que se dio de manera repentina y solo en algunos sectores.

Los vientos se presentaron a más de 60 kilómetros por hora, lo que originó que se dañaran algunos árboles en algunas colonias. El departamento de Bomberos de inmediato acudió a cada uno de los reportes que se presentaron. El sector más afectado fue la zona centro, donde rápido empezaron a llenarse las calles de agua, pero fue momentáneo en menos de 10 minutos el agua bajó su nivel y se quitó la lluvia.
Atenciones
Más de 10 reportes ingresaron a la estación de Bomberos al 866-635-08-08 desde que inició la lluvia. Fue la zona centro donde estaban los reportes de árboles caídos y apoyaron para quitarlos y evitar algún percance.
Fue poco el tiempo en que se registró la precipitación pluvial, por lo que no hubo afectaciones de inundaciones en los hogares, aunque los habitantes de la colonia Las Flores y la Chinameca estuvieron en alerta.
Pronóstico
Según el Sistema Meteorológico Nacional, durante el día de hoy se pronostican vientos con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en Coahuila, por lo que exhortan a resguardarse.

Lluvia sorprende a monclovenses
Lluvia sorprende a monclovenses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lluvia sorprende a monclovenses