Lluvia impide termine juego de Acereros

Lluvia impide termine juego de Acereros
Agencias / El Tiempo de Monclova

Bueno para Acereros que iba perdiendo

Monclova, Coah. Tanto que era esperada la lluvia y ayer se hizo presente en la sexta entrada del juego entre los Toros de Tijuana y los campeones Acererros de Monclova, quienes iban perdiendo 6-1.

En la tercer entrada vinieron las primeras dos carreras de Toros con hits de Adalberto Carrillo y José Guadalupe Chávez ante los lanzamientos del zuerdo Ryan Verdugo, Isaac Rodríguez avanzó a Carrillo con elevado al derecho y Jhonny Davis impulsó la primera con imparable. La segunda para los astados, calló en error de la tercera base Addison Russell, anotándola José Chávez.

Por su parte los campeones se acercaron en la  tercera tras dos fuera con cuadrangular solitario de Addison Russell ante el abridor Endy Romero, siendo la única del juego para el campeón.

Losa visitantes vinieron con la tercer carrera en los spikes de Peter O´Brien, producida por Isaac Rodríguez, trayendo las últimas tres en la quinta entrada con sencillos de Junior Lake y Yangervis Solarte, anotando ambos con cuadrangular de O´Brien de tres carreras. Por los fronterizos, Endy Romero lanzó toda la ruta y ganó el juego por Tijuana, llevándose la derrota Ryan Verdugo con 5.0 entradas de 6 carreras (5 limpias), 9 imparables y sin bases y ponches.

Este miércoles ambas escuadras se volverán a ver las caras en el Estadio Monterrey, sede actual del equipo taurino, juego a celebrarse a las 13:00horas y que se podrá ver a través de Facebook Live de Acereros de Monclova y los canales de Núcleo Radio Televisión.

 

Lluvia impide termine juego de Acereros
Lluvia impide termine juego de Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lluvia impide termine juego de Acereros