Llull:'Argentina juega muy agresivo, presiona mucho y te pone muchas trampas'

Llull:'Argentina juega muy agresivo, presiona mucho y te pone muchas trampas'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Sergio Llull, internacional español, destacó las virtudes de Argentina, su rival este jueves en los Juegos Olímpicos de Tokio, de la que destacó su agresividad y su defensa presionante, así como su alto ritmo en su juego de ataque, como algunos de sus principales peligros.

“A Argentina la conocemos muy bien. Es un equipo que juega muy agresivo, que presiona mucho en defensa, te pone muchas trampas, y en ataque juega a un ritmo muy elevado. Tiene jugadores como Campazzo, Deck y Scola, que son un poco el trío a tener más en cuenta, sus jugadores más importantes", explicó en unas declaraciones facilitadas por la Federación Española de Baloncesto.

El escolta balear recordó que los argentinos son los vigentes subcampeones del mundo, tras perder la final la final del Mundial de China 2019 contra España, "y seguro que estarán dolidos por haber perdido el primer partido de la manera que lo perdieron (ante Eslovenia), y eso les va a hacer doblemente peligrosos”.

“Vamos a tener que estar muy concentrados desde el primer segundo, jugar un partido muy serio y muy completo, teniendo claro lo que debemos hacer, en qué les podemos hacer daño y controlar esas armas para tener opciones de conseguir esa segunda victoria que es muy importante para nosotros también”, continuó Llull.

A su juicio, la selección española está "con muchas ganas y con mucha ilusión", aunque son conscientes de que los Juegos Olímpicos son una competición muy difícil "y más este año, con este nuevo formato que no te permite ningún despiste".

"Estamos contentos por la victoria sobre Japón pero conscientes de que aún no hemos hecho nada, que queda mucho campeonato y muy concentrados en el partido de mañana”, finalizó el jugador del Real Madrid.

Llull:'Argentina juega muy agresivo, presiona mucho y te pone muchas trampas'
Llull:'Argentina juega muy agresivo, presiona mucho y te pone muchas trampas' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llull:'Argentina juega muy agresivo, presiona mucho y te pone muchas trampas'