Llevan la vacuna de influenza hasta las calles de Monclova

Llevan la vacuna de influenza hasta las calles de Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Hubo apatía de la población que no acudió a los hospitales por esta dosis

Ante la apatía de ciudadanos que no se presentaron en los hospitales locales para recibir la vacunación contra la influenza, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) la llevó este programa que inició desde octubre, a las calles de Monclova con la finalidad de que sea la mayor cantidad de personas posibles la que reciba la dosis. Desde temprana hora, personal de las campañas de vacunación del Seguro Social recorrieron la zona centro, invitando a la población a recibir la vacuna contra la Influenza, trabajo que se realizaba de forma directa en los nosocomios ante la situación de la pandemia. El propio personal de vacunación, recordó que meses atrás por el tema de la pandemia, se hacía la invitación con la intención de que las personas fueran de manera directa a los hospitales, sin embargo, la respuesta no fue la esperada.
Por esa razón y ante la apertura que se tiene en la ciudad, se tomó la decisión de salir nuevamente a las calles para aplicar la vacuna a quienes no la han recibido aún, explicando que sin lugar a dudas es un trabajo en beneficio de toda la población.
Detallaron que afortunadamente la respuesta de los ciudadanos ha sido favorable y muchas personas han aceptado la vacuna contra la influenza, señalando que aún son muchas personas las que no la tienen.

Llevan la vacuna de influenza hasta las calles de Monclova
Llevan la vacuna de influenza hasta las calles de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llevan la vacuna de influenza hasta las calles de Monclova