Llegaron mil vacunas anticovid a Nadadores

Llegaron mil vacunas anticovid a Nadadores
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Se podrán vacunar a los adultos mayores que no se registraron a tiempo

NADADORES, COAH. - Un total de mil vacunas anti covid llegarán al municipio; este día arrancará la jornada de vacunación de adultos mayores a las 8 de la mañana en el Auditorio Municipal.

Se hizo el llamado a familiares de adultos mayores de 60 años, para que tomen todas las medidas preventivas a la hora de llevarlos a vacunar, a fin de evitar aglomeraciones.

Al respecto el director de Protección Civil, Jaime Rivera Martínez, señaló que como en los demás municipios, la vacunación se llevará a cabo en coordinación con la gente del Gobierno Federal.

Indicó que por parte del municipio se apoyará con el lugar, el mobiliario, y todo lo necesario para que la jornada de vacunación se realice sin inconvenientes, y lo más importante que los adultos mayores reciban la dosis.

Comentó que desde la semana pasada los ciudadanos estaban preguntando por la vacuna, finalmente hoy sábado llegarán las mil dosis programadas para el municipio de Nadadores.

De acuerdo a la logística que se lleva en la campaña, los adultos mayores debieron hacer un registro previo para ser vacunados, sin embargo, podrán acudir aun cuando no se hayan registrado con su identificación y curp.

 

 

Llegaron mil vacunas anticovid a Nadadores
Llegaron mil vacunas anticovid a Nadadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegaron mil vacunas anticovid a Nadadores