Llegaron metodólogos del Inedec

Llegaron metodólogos del Inedec
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

Revisarán el deporte competitivo

MONCLOVA, COAH.- Desde ayer jueves y hasta el sábado estarán en nuestra ciudad los metodólogos del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila a fin de revisar el deporte competitivo de nuestra región.
Encabezados por el licenciado Ernesto Torres Arguelles titular del departamento de metodología en el área de calidad del deporte.
Junto con él vienen los profesores Alberto Ríos, César Dávila y Carlos Tamez y quienes ayer fueron presentados por el coordinador del Inedec en región centro, Javier Esparza y el Josué García titular del deporte en Monclova.
La reunión se llevó a cabo ante los entrenadores de nueve ramas deportivas de nuestra localidad que cuentan con alumnos que participaron en Olimpiada Nacional el año anterior o bien fueron pre clasificados.
Siendo el punto principal de su visita el establecer el proceso de entrenamiento específico, psicología y motivación entre otros aspectos.
Por lo que los distintos deportes como el atletismo, tiro con arco, karate, béisbol, softbol, basquetbol, voleibol, entre otros estarán siendo evaluados desde ayer en la tarde, hoy y mañana.
Por especificaciones de la directora del Inedec, Alina Garza se están visitando las cinco regiones del estado para efectuar una retroalimentación.
Por lo cual invitan a los instructores aprovechen su visita para cualquier duda que tengan sea tratada con oportunidad.

Llegaron metodólogos del Inedec
Llegaron metodólogos del Inedec 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegaron metodólogos del Inedec