Llegará de Utah equipo para los Bomberos y PC

Llegará de Utah equipo para los Bomberos y PC
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Bomberos de Fernández, recibirán equipo del departamento de Plain City 

CASTAÑOS, COAH.- Bomberos de ciudad Fernández, San Luis Potosí, compartirán con sus homólogos de Castaños parte de un equipo contra incendios que recibirán en los próximos días como una donación de la estación del: “Plain City Fire Departament” del estado de Utah. 
Haciendo escala en Castaños, Jorge Armando Ruiz Barragán, director de Protección Civil y Bomberos de Ciudad Fernández, y cuatro elementos más,  confiaron en que la donación de equipo de protección contra incendios, “se pueda pasar sin problemas a México para compartirlo con Bomberos de este municipio, por la hermandad que existe entre ambas ciudades”, comentó.
Entre la ciudad Fernández y Castaños existe una muy buena relación de amistad y trabajo por eso llegamos a saludar al alcalde Enrique Soto y a los compañeros Bomberos donde hemos trabajado en otras actividades, por ejemplo bajando donaciones, señaló.
Dijo que la donación de equipo les urge por los constantes incendios que se dan en las sierras de San Luis Potosí por altas temperaturas

Llegará de Utah equipo para los Bomberos y PC
Llegará de Utah equipo para los Bomberos y PC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegará de Utah equipo para los Bomberos y PC