Llegan a Sahuayo cuerpos de peregrinos

Llegan a Sahuayo cuerpos de peregrinos
AGENCIAS / EL TIEMPO

La madrugada de este domingo llegaron a Sahuayo, Michoacán, los cuerpos de las víctimas  del accidente que se registró el viernes pasado en el municipio mexiquense de Joquicingo en el que 20 personas murieron y 32 resultaron heridas.

En caravana las carrozas salieron del Estado de México desde la tarde-noche de ayer y durante las primeras horas del domingo ingresaron a territorio michoacano.

"Venían todos, como en una caravana. Los de la funeraria venían con ellos y un familiar venía con cada uno de ellos. Sí ya nos entregaron el cuerpo de todos y ya cada quien está en su casa", contó Graciela, quien perdió a su madre en el percance.

Durante este domingo se prevé que los 20 peregrinos que murieron mientras viajaban en el autobús que se quedó sin frenos y se impactó contra una casa, sean sepultados en Michoacán.

 "Unos fueron enterrados a las 10, otros a la 1, otros a las 4 en el panteón municipal de Sahuayo. En el caso de mi mamá será a la 1 el entierro", dijo.

Según el reporte de la Secretaría de Salud del Estado de México, continúan 17 peregrinos internados en diferentes hospitales de la entidad mexiquense.

La dependencia precisó que nueve están hospitalizados en el Centro Médico "Lic. Adolfo López Mateos" y ocho en el Hospital General "Dr. Nicolás San Juan", en Toluca.

"En cuanto al estado de salud de los nueve internos en el Centro Médico "Lic. Adolfo López Mateos", una mujer está muy grave, una grave, dos delicadas y cuatro estables, mientras que un hombre, también atendido en este lugar está grave.

En el Hospital General "Dr. Nicolás San Juan" están ocho menores, cinco niñas y tres niños, cuyo estado de salud se reporta dos de ellos muy grave, uno delicado y cinco estables", dio a conocer este domingo la Secretaría de Salud estatal.

Llegan a Sahuayo cuerpos de peregrinos
Llegan a Sahuayo cuerpos de peregrinos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegan a Sahuayo cuerpos de peregrinos