Llegan 43 cajas de material electoral a Castaños

Llegan 43 cajas de material electoral a Castaños
Francisco García / El Tiempo de Monclova

El envío fue recibido por el Comité Municipal Electoral, contienen urnas y mamparas.

CASTAÑOS, COAH.- Llegaron 43 cajas contenedoras de material electoral al Comité Municipal Electoral de Castaños, informó César Pérez Villarreal.
Las cajas electorales contiene urnas y mamparas que habrán de armarse y utilizarse el día 6 de junio durante el proceso electoral, agregó.
"En total nos llegaron 43 cajas equivalente al número de casillas que se instalarán en Castaños el día de las votaciones", señaló el presidente del Comité Municipal Electoral.
En relación a los paquetes electorales que contiene las boletas para votar el día 6 de junio dijo que, llegarán días antes  para ser resguardadas en presencia de los representantes de partidos políticos y autoridades electorales.
De los señalamientos por redes sociales de un partido político hacia otro señalándolo por la entrega de huevos y leche a la ciudadanía, César Pérez Villarreal, dijo que ese tipo de denuncias sólo la reciben en el Ministerio Público o la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.
En un video que circula por redes sociales personal de Morena señala a una casa de las llamadas ‘amigas’ en la colonia Independencia donde supuestamente repartieron despensas.

Llegan 43 cajas de material electoral a Castaños
Llegan 43 cajas de material electoral a Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegan 43 cajas de material electoral a Castaños