Llegan 11 camiones para la recolección de basura por boteo en Monclova

Llegan 11 camiones para la recolección de basura por boteo en Monclova
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

Continuará el trabajo conjunto con el patronato de AHMSA 


Con la llegada de once camiones que se utilizarán para la recolección de basura por boteo, además de continuar trabajando en conjunto con el Patronato de Limpieza de Altos Hornos de México S.A (AHMSA), buscan eliminar el rezago en diferentes colonias de la ciudad.
Actualmente, ya se cubren 21 rutas con camiones de boteo, lo que trae consigo mayor limpieza en las colonias, debido a la tardanza de los cambiones se acumulaba basura en los botes y contenedores. 
El alcalde Agustín Ramos, mencionó que como plan de emergencia se hizo uso de 14 cuadrillas en días pasados para limpiar alrededor de botes y contenedores especialmente en las colonias al oriente de la ciudad. 
Diferentes corporaciones como Forestación, Obras Públicas y Ecología llevaron a cabo una operación de emergencia para limpieza debido a los inconvenientes que se han presentado con los camiones de recolección de basura. 
Hasta el momento, colonias como Obrera Norte y Sur, Asturias y el Pueblo son algunas en las que se ha comenzado a cambiar el modo de recolección de contenedores por boteo, como proyecto a largo plazo que se continuará implementando en más colonias. Al momento continúa el servicio de limpieza en sinergia con el mismo sistema de alianza que se tiene con Altos Hornos de México (AHMSA) y con el Patronato de Limpieza en cuanto a los contenedores, además del boteo que pertenece cien por ciento al municipio, informó el alcalde Agustín Ramos Pérez

Llegan 11 camiones para la recolección de basura por boteo en Monclova
Llegan 11 camiones para la recolección de basura por boteo en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegan 11 camiones para la recolección de basura por boteo en Monclova