Llega vapuleado, muere y dicen fue COVID-19

Llega vapuleado, muere y dicen fue COVID-19

Redacción / El Tiempo de Coahuila

No hay generales de la persona solo se sabe que le apodan “El Flaco”

PIEDRAS NEGRAS.-  La tarde del lunes se reportó el fallecimiento de una persona en el Hospital General Doctor Salvador Chavarría en Piedras Negras, aparentemente el occiso tenía varios golpes en la cabeza.
Según el reporte, el domingo por la noche fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al mencionado hospital aparentemente con golpes en su cabeza y síntomas de Covid-19.
Ahí fue internado, pero este lunes lamentablemente perdió la vida, de acuerdo con las primeras investigaciones, Oscar Covarrubias reportó al 911 de emergencia que había una persona lesionada en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Miguel Garza y Primero de Mayo en la colonia Lázaro Cárdenas, mejor conocida como barrio El Peñón.
Al acudir los policías municipales, detectaron que estaba golpeado y pidieron apoyo a los paramédicos, de la persona fallecida se desconocen sus generales, solo se sabe que era apodado El Flaco.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO local para practicarle la necropsia de ley y determinar si murió por los golpes o por complicaciones de coronavirus.

Llega vapuleado, muere y dicen fue COVID-19
Llega vapuleado, muere y dicen fue COVID-19

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Subcomité regional de salud....

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

...

Te puede interesar

Llega vapuleado, muere y dicen fue COVID-19