Llega vacuna para adultos mayores de la región centro

Llega vacuna para adultos  mayores de la región centro
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La siguiente semana podrían llegar las que faltan para el sector salud 

La noche del domingo vía terrestre y bajo resguardo del Ejército Mexicano, llegaron a la Región Centro vacunas del laboratorio Astra Zeneca para ser repartidas a municipios como Candela, Escobedo y Abasolo en la Región Centro además de Cuatro Ciénegas y a municipios de la Región Carbonífera como Nueva Rosita, Sabinas, Piedras Negras y Acuña.
Las vacunas que se recibieron las cuales no se precisó el número, son las que se estarán aplicando a los adultos mayores, que habitan en comunidades alejadas ya que así lo establecieron las autoridades de salud federales.
El jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, Faustino Aguilar, confirmó que fue la noche del domingo cuando llegaron las vacunas que serán para aplicarse a los adultos mayores, detallando además que esperan sea la siguiente semana cuando lleguen las de Pfizer para completar el refuerzo del personal de la Salud aquí en la localidad.
Sobre la cantidad de vacunas que se recibieron, el doctor Aguilar, dijo desconocer ya que fue personal del Ejército el encargado de todo el traslado y por la situación de la contingencia derivada de la onda gélida no se detalló cuantas dosis llegaron.
Explicando que ayer serían trasladadas a los municipios señalados, esperando que para hoy martes las condiciones climatológicas sean mejores para comenzaron con la aplicación de las mismas.

Llega vacuna para adultos  mayores de la región centro
Llega vacuna para adultos mayores de la región centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega vacuna para adultos mayores de la región centro