Llega vacuna para adultos mayores de la región centro

Llega vacuna para adultos  mayores de la región centro
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La siguiente semana podrían llegar las que faltan para el sector salud 

La noche del domingo vía terrestre y bajo resguardo del Ejército Mexicano, llegaron a la Región Centro vacunas del laboratorio Astra Zeneca para ser repartidas a municipios como Candela, Escobedo y Abasolo en la Región Centro además de Cuatro Ciénegas y a municipios de la Región Carbonífera como Nueva Rosita, Sabinas, Piedras Negras y Acuña.
Las vacunas que se recibieron las cuales no se precisó el número, son las que se estarán aplicando a los adultos mayores, que habitan en comunidades alejadas ya que así lo establecieron las autoridades de salud federales.
El jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, Faustino Aguilar, confirmó que fue la noche del domingo cuando llegaron las vacunas que serán para aplicarse a los adultos mayores, detallando además que esperan sea la siguiente semana cuando lleguen las de Pfizer para completar el refuerzo del personal de la Salud aquí en la localidad.
Sobre la cantidad de vacunas que se recibieron, el doctor Aguilar, dijo desconocer ya que fue personal del Ejército el encargado de todo el traslado y por la situación de la contingencia derivada de la onda gélida no se detalló cuantas dosis llegaron.
Explicando que ayer serían trasladadas a los municipios señalados, esperando que para hoy martes las condiciones climatológicas sean mejores para comenzaron con la aplicación de las mismas.

Llega vacuna para adultos  mayores de la región centro
Llega vacuna para adultos mayores de la región centro

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Llega vacuna para adultos mayores de la región centro