Llega empresa Spin Home Building a Cuatro Ciénegas

Llega empresa Spin Home Building a Cuatro Ciénegas
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

La maquiladora creará 250 nuevos empleos y una importante derrama económica

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. - Con el propósito de generar más de 250 nuevos empleos llegó a Cuatro Ciénegas la empresa Spin Home Building S. A de C. V, lo que representa un importante beneficio al lograr la diversificación las actividades productivas, la creación de empleos y una importante derrama económica de este municipio.
A las 6:00 de la tarde de ayer jueves, la Alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada acompañada del Secretario de Desarrollo Económico, Jaime Guerra Pérez y del propietario de la empresa Andrés Zarate Sánchez dieron inicio a las operaciones de esta empresa.
Se llevó acabo la inauguración de esta empresa maquiladora donde inician a laborar entre 30 y 40 personas, pero periódicamente se pretende llegar a un total de 250 trabajadores, siendo una alternativa de fuente de empleo para este municipio.
En su mensaje, la Presidenta Municipal de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada agradeció a los inversionistas por ver todas las virtudes que este pueblo mágico ofrece para que puedan desarrollarse este tipo de proyectos. 
Dijo que la llegada de Spin Home Building es resultado de los trabajos de gestión que se han realizado en diferentes partes de México, así como el reconocimiento que ha logrado Cuatro Ciénegas en los últimos años como un gran punto de inversión. 
“La llegada de este tipo de empresas no es una casualidad, es resultado del arduo trabajo que se ha venido realizando en el municipio por mejorar los servicios básicos, la seguridad, y la infraestructura que son los aspectos principales que los inversionistas revisan para tomar la decisión de invertir su capital”, reconoció la alcaldesa.
Asimismo, Cantú Moncada se comprometió a continuar con las gestiones necesarias para seguir aterrizando diferentes proyectos en el municipio que permitan generar derrama económica, nuevas fuentes de empleo, así como diversificar la economía de este Pueblo Mágico.
Aseguró que afortunadamente Cuatro Ciénegas ha logrado posicionarse en los últimos años como un gran destino turístico, logrando la aceptación de los visitantes no sólo de México sino de diferentes partes del mundo. 

Llega empresa Spin Home Building a Cuatro Ciénegas
Llega empresa Spin Home Building a Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Llega empresa Spin Home Building a Cuatro Ciénegas