Llega ambulancia, pero olvidan obra de clínica 

Llega ambulancia, pero olvidan obra de clínica 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

En 2019 AMLO anunció la construcción de una nueva clínica rural.

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Llegaron nuevas ambulancias del programa IMSS Bienestar a clínicas rurales de Coahuila; en el municipio de San Buenaventura el Hospital Rural número 51 es uno de los beneficiados, con la entrega de unidades para emergencias.
Trascendió que de las 80 ambulancias que el Gobierno Federal adquirió para 19 entidades en el país, al menos 4 se destinaron al Estado de Coahuila, entre ellas a los municipios de Cuatro Ciénegas y Ocampo.
Desde el pasado lunes llegó una nueva ambulancia a la clínica rural 51, unidad que ya está disponible para traslados de pacientes y atención de emergencias, según informó personal del nosocomio.
Cabe mencionar, que desde finales del año pasado, se anunció la compra de ambulancias por parte del Gobierno Federal en una conferencia mañanera, y fue hasta el presente mes de abril que llegaron al Estado.
No obstante, sigue pendiente el proyecto de construcción del nuevo edificio de esta clínica rural, mismo que anunció desde septiembre del 2019 el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en su gira por el municipio de San Buenaventura.

Llega ambulancia, pero olvidan obra de clínica 
Llega ambulancia, pero olvidan obra de clínica  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega ambulancia, pero olvidan obra de clínica