Listos para la apertura de balnearios

Listos para la apertura de balnearios
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

Trabajarán en sinergia verificando las medidas protocolarias del Covid-19

FRONTERA, COAH.- En sinergia trabajarán departamentos municipales con la apertura de balnearios, debido a que se estarán tomando en cuenta números protocolos de salud.

Abraham Palacios Cedillo, director de Protección Civil, dijo que a inicios de la semana, elementos bajo su cargo comenzaron con las revisiones, donde afortunadamente no se han detectado irregularidades en balnearios ni quintas.

Primero se esta acudiendo a los balnearios previamente registrados, donde se dará a conocer por parte de los propietarios si abrirán al publico o se mantendrán cerrados, posteriormente se revisará.

A través de esta revisión se notificará cuales aspectos no se cumplen, dándoles un tiempo para cumplirlos y pasar a la apertura, se tomarán en cuenta protocolos de salud y de Protección Civil, departamentos que trabajarán en conjunto para llevar un control de estos espacios.

Palacios Cedillo, exhortó a los propietarios de no bajar la guardia pues las revisiones serán constantes y en caso de detectar que se hizo caso omiso ante las revisiones pasadas, se multarán o inclusive se tendrá que cerrar el lugar de forma indefinida.

Listos para la apertura de balnearios
Listos para la apertura de balnearios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Listos para la apertura de balnearios