Listos los enfrentamientos para la Liguilla en la Liga Premier

Listos los enfrentamientos para la Liguilla en la Liga Premier
El Universal / El Tiempo de Monclova

Este lunes se realizó la junta de Fase Final con el Comité Ejecutivo de la liga que encabeza José Vázquez

CIUDAD DE MÉXICO,- Se terminó la Fase Regular de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier del futbol mexicano y se definieron las llaves de los próximos Cuartos de Final.

Clasificaron en el Grupo Uno, Durango, Rebocero de la Piedad, Colima Futbol Club y Gavilanes FC Matamoros.

En el Grupo Dos el líder Cruz Azul Hidalgo, Inter Playa del Carmen, Club Irapuato y Cafetaleros de Chiapas FC.

Este lunes se realizó la junta de Fase Final con el Comité Ejecutivo de la liga que encabeza José Vázquez, junto con los presidentes de los clubes, donde quedaron definidos los enfrentamientos y los horarios oficiales del arranque de la Liguilla.

El líder Cruz Azul Hidalgo le hará los honores a Gavilanes FC Matamoros, partido que primero iniciará en el estadio Hogar el sábado 17 abril a las 17:00 horas, y la vuelta en la cancha del estadio 10 de Diciembre quedó programado para el Sábado 24 abril a las 16:00 horas.

Inter Playa del Carmen va contra Colima Futbol Club, el partido de ida en la casa de los Caimanes, el estadio Olímpico Universitario sábado 17 abril a las 19:00 horas, mientras que la vuelta en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid el viernes 23 abril a las 16:00 horas.

Club Irapuato como tercero de la tabla tendrá clásico, pues enfrenta a Reboceros de la Piedad; el primer partido en el estadio Juan N. López el domingo 18 abril a las 16:00 horas, y el regreso en el estadio Sergio León Chávez el sábado 24 abril 19:00 horas.

Y finalmente Durango chocará contra Cafetaleros de Chiapas FC, de poder a poder, dos equipos que les gusta el ataque sin importar consecuencias. El partido de ida en el estadio Víctor Manuel Reyna para el sábado 17 abril a las 16:00 horas, y el choque de vuelta en el estadio Francisco Zarco para el viernes 23 abril a las 20:30 horas.

Listos los enfrentamientos para la Liguilla en la Liga Premier
Listos los enfrentamientos para la Liguilla en la Liga Premier 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Listos los enfrentamientos para la Liguilla en la Liga Premier