Listos fierros de herrar pedidos por ganaderos

Listos fierros de herrar pedidos por ganaderos
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Desarrollo Rural llama a ganaderos para recoger su documento

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Desarrollo Rural hace un llamado a los 23 ganaderos que solicitaron el documento legal para fierro de herrar, pasar a recogerlos.

Con la actualización oficial Fierros de Herrar y Señal de Sangre se garantiza a los  productores el registro de ganado y es un requisito primordial para el traslado, importación o exportación de los semovientes.

Para este proceso cada productor  debe realizar un pago de 87 pesos, correspondiente a lo señalado en el Artículo 12 de La Ley de Ingresos Municipal vigente, Fracción III.

Por lo anterior se cita a todos los productores ganaderos que solicitaron alta o revalidación en certificado y credencial de Fierro de Herrar y Señal de Sangre recoger su documento en oficinas del departamento de Desarrollo Rural.

“Agradecemos a los ganaderos por cumplir con los trámites  de  renovación y alta, ya que es un documento legal  para demostrar la propiedad del ganado y prevenir el abigeato, la credencial tiene validez legal”, dijo el director de Desarrollo Rural Hugo Alberto Rodríguez.

Listos fierros de herrar pedidos por ganaderos
Listos fierros de herrar pedidos por ganaderos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Listos fierros de herrar pedidos por ganaderos