Lista la maquinaria con Hugo Lozano en San Buena

Lista la maquinaria con Hugo Lozano en San Buena
Redacción / El Tiempo de Coahuila

 

Estoy listo para tocar las puertas de todos los habitantes de la ciudad y comunidades rurales 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El profesor Hugo Lozano Sánchez  candidato  del PRI a la alcaldía de San Buenaventura arrancó la campaña en el Comité Municipal apapachado por ex alcaldes,  representantes de organizaciones, sociedad y su planilla que le acompañará en busca del voto electoral.

En su mensaje, el joven candidato agradeció por las muestras de apoyo a su partido el Revolucionario Institucional, así como al Partido de la Revolución Democrática quienes en alianza  confían plenamente en su planilla  porque están dispuestos a llevarlos al triunfo el 06 de Junio para que en San Buenaventura sigan  gobernando con responsabilidad.

Junto a su familia dijo estar listo para tocar las puertas de todos los habitantes de la ciudad y comunidades rurales para llevarles propuestas de trabajo duro para  beneficio de todos, a  quienes identifica plenamente en cada uno de  los sectores de San Buenaventura.

 Hugo Lozano Sánchez, dijo que cree en la familia, los valores de los sambonenses porque es un lugar con arraigo y tradición, pero sobre todo que se identifica con todas las clases políticas y sociales, porque con orgullo ha trabajado por su municipio, decidido a gobernar con calidad de vida, gobierno eficiente, dinámico y competitivo.

Sumando esfuerzos y en unidad,   con equidad de género y oportunidades a los  jóvenes de San Buenaventura mantendrán la alcaldía fuerte. 

 

Lista la maquinaria con Hugo Lozano en San Buena
Lista la maquinaria con Hugo Lozano en San Buena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lista la maquinaria con Hugo Lozano en San Buena