Lista la entrega de los Astros

Lista la entrega de los Astros
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Será el 26 del presente mes

Será el viernes 26 del presente mes de febrero cuando se lleve a cabo la entrega de los Astros Ricardo Saldivar 2020 la cual es organizada por el Club Deportivo y Social Astros.
Como se informó oportunamente fueron 21 deportistas de nuestra localidad los que estarán recibiendo la presea en esta edición número 31 y que pese a la pandemia fue convocado y ya autorizado para entregarse. En el lugar donde año tras año se lleva a cabo, donde se realizará nuevamente esta entrega que engalana el deporte de la región conurbada entre Monclova, Frontera y Castaños. Por lo que estarán cumpliéndose los protocolos y recomendaciones que el Sector Salud recomendó debido a la pandemia del Covid-19 el permiso es también de las autoridades municipales.
Como se informó son un total de 21 Astros los que se entregarán en tres bloques de siete cada uno, siendo la lista oficial de galardonados:
Jesús Fidencio Hernández en Karate varonil,  Apolinar Montoya  entrenador de voleibol, Juan Manuel Castilla, Trayectoria en ciclismo  María Concepción Huitrón en cachibol. Siguiendo con  Epifanio Martínez trayectoria en béisbol, Angélica Dávila en voleibol femenil, Aldo Gamaliel Veliz  trayectoria deportiva. 
Luego estarán a Alan Calvillo en fútbol soccer,  Baldemar Espinoza trayectoria en béisbol, Silvia Gaytan entrenadora de gimnasia,  Kisey Sayuri Aguirre en Karate Femenil.
Lo mismo que Ramo  Ibarra Super Parka en lucha libre, María Elena Haro trayectoria en atletismo femenil. Así como Israel la pocha Rodríguez por su trayectoria en béisbol. 
Finalmente Hugo Fernando Quintero en físicoconstructivismo. Dora María Vargas promotora de fútbol, Julián Contreras por su trayectoria deportiva, Evaristo Mena JR en béisbol, Cinthia Villastrigo trayectoria en Softbol femenil, Juan Luis Morales cronista deportivo y el Astro especial para Ricardo Saldívar. 

 

Lista la entrega de los Astros
Lista la entrega de los Astros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lista la entrega de los Astros