Lionel Messi ya firmó con el PSG

Lionel Messi ya firmó con el PSG
Agencias / El Tiempo de Monclova

Usará el número 30

París. Lionel Messi no usará el número ‘10’ en el París Saint-Germain pese a que su amigo y de nuevo compañero Neymar se lo cedió.
En el video que publicó el PSG en redes sociales, durante un instante se ve el vestidor del club con las camisetas de Neymar, con el ‘10’, y la de Mbappé, con el ‘7’, mientras que el espacio del centro está en blanco, por lo que se advierte es el de Leo, pero no llevará su tradicional dorsal. Ahora portará el ‘30’.
Neymar estaba en la mejor disposición de ceder su número, pero Messi optó por elegir el ‘30’ que tiene un valor sentimental para él porque con ese debutó de manera oficial en el FC Barcelona.

Además, se considera que la decisión del ahora exjugador del Barcelona es un gesto de respeto para el brasileño.

El ‘30’ en la Ligue 1 es destinado a los porteros, pero al tratarse de un caso especial, la Liga no tuvo problema en que ‘La Pulga’ lo lleve.
El debut de Messi con el Barça fue hace 17 años en un partido de Liga ante el Espanyol tras ingresar por Deco al minuto 82, y en ese entonces portaba el número 30 que de nueva cuenta usará, ahora en su nuevo club.

La otra opción que se manejó para Leo era el ‘19’, que también es un número que utilizó en sus inicios, pero por aspectos comerciales y preferencia del jugador se decantó por el ‘30’.

 

 

Lionel Messi ya firmó con el PSG
Lionel Messi ya firmó con el PSG 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lionel Messi ya firmó con el PSG