Limpian y sanitizan secundaria por el  regreso a las aulas

Limpian y sanitizan secundaria por el  regreso a las aulas
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Empezarán con clases presenciales, luego de un año y 2 meses de que suspendieron

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –Previo al regreso de los alumnos y docentes, se realizan acciones de limpieza y sanitización en la Secundaria General Venustiano Carranza del municipio; el plantel forma parte del plan piloto de regreso a clases en el Estado.
A partir del lunes 31 de mayo la institución educativa empezará con clases presenciales, luego de un año y 2 meses de que suspendieron las actividades en las aulas a causa de la pandemia.
Ante ello vigilantes Covid del municipio empezaron ayer con la limpieza en los salones de clase, la sanitización para desinfectar cada uno de los espacios del plantel educativo y así prevenir riesgos de contagio entre los alumnos.
En Cuatro Ciénegas es la primera escuela que se integrará al plan piloto en Coahuila, de acuerdo a la información de la Subdirección de Servicios Educativos los alumnos acudirán en grupos de máximo 8 alumnos por aula, en horarios más reducidos.
Dentro de la Región Desierto que abarca los municipios de Ocampo, Cuatro Ciénegas, Lamadrid y Sierra Mojada; también se confirmó el regreso a clases presenciales de los estudiantes de la Secundaria Ramón Méndez González de Lamadrid.

 

Limpian y sanitizan secundaria por el  regreso a las aulas
Limpian y sanitizan secundaria por el  regreso a las aulas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Limpian y sanitizan secundaria por el  regreso a las aulas