Lilly Téllez pide ayuda a Policía Cibernética por amenazas contra su hijo

Lilly Téllez pide ayuda a Policía Cibernética por amenazas contra su hijo
El Universal / El Tiempo Monclova

La senadora de Acción Nacional exihibió las amenazas de muerte, de apedrearla y de rayar su auto.

A través de redes sociales, la senadora Lilly Téllez solicitó ayuda a la Policía Cibernética luego de que recibió amenazas contra ella y su hijo.
La senadora de Acción Nacional exihibió las amenazas de muerte, de apedrearla y de rayar su auto, luego de que este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador expuso que Lilly Téllez convocó a que lo agredieran en el Senado en la entrega de la Medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez.
El Presidente se disculpó con Ifigenia Martínez e informó que no asistiría al Senado porque; "una legisladora del bloque conservador está convocando a que se me falte al respeto y considero que no debemos caer en ninguna provocación que ayude a la élite del poder económico y político, ni a sus empleados y voceros"."Que aclaro, tiene todo su derecho a manifestarse y a expresarse, pero yo también no puedo exponer la investidura presidencial y no voy a ir a que se me falte al respeto y se haga un escándalo, imagínense. Pero qué necesidad", agregó.El pasado 1 de octubre, la senadora por Sonora llamó a "hacerle frente" a López Obrador en la visita que tenía programada a la Cámara Alta.
"El violador serial de la Constitución: el señor presidente López Obrador… vendrá al senado la próxima semana; es preciso hacerle frente", escribió Téllez.En su conferencia mañanera de este martes en Veracruz, López Obrador sostuvo que no asistirá al Senado para evitar una situación bochornosa y cuidar la investidura.
"Ahora una legisladora (Lilly Téllez) dio a conocer de que me iban a enfrentar y es una situación muy bochornosa, porque cuando se trata de protestas de mujeres uno tiene que ser mucho más respetuoso, muchísimo más respetuoso y no tiene caso, no hay necesidad de exponernos"."No es Andrés Manuel, es la investidura presidencial y tiene que haber respeto", declaró.

Lilly Téllez pide ayuda a Policía Cibernética por amenazas contra su hijo
Lilly Téllez pide ayuda a Policía Cibernética por amenazas contra su hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      Periódico El Tiempo presenta su nuevo modelo gráfico y editorial....

      video facebook

      🎥 El indigente de #Monclova que se ha hecho famoso por mostrar cariño y amor por la mujer de broce en la plaza principal, fue captado en un ...

      Te puede interesar

      Lilly Téllez pide ayuda a Policía Cibernética por amenazas contra su hijo