Lilly Téllez expresa su apoyo a 'El Borrego' Gándara

Lilly Téllez expresa su apoyo a 'El Borrego' Gándara
El Universal / El Tiempo de Monclova

Ernesto Gándara agradeció a Téllez por el apoyo y coincidió con ella en que "es momento de defender Sonora y nuestras libertades".

CIUDAD DE MÉXICO,- Lilly Téllez, senadora de Acción Nacional, expresó su apoyo a Ernesto "El Borrego" Gándara, candidato al gobierno de Sonora por la alianza Va por Sonora.

A través de redes sociales, la legisladora señaló que apoya a "El Borrego" porque "porque debe prevalecer el interés superior de todos los sonorenses".

"La 4T salió peor que los de antes, ha dado pésimos resultados", señaló la legisladora sonorense.

"Hay que poner freno a esa izquierda hipócrita, ambiciosa, militarista y autoritaria. Es momento de defender la libertad", agregó.

Cabe señalar que la senadora Téllez era cercana a Alfonso Durazo, candidato de Morena por la gubernatura de Sonora, de quien dijo que "sería un excelente gobernador si decide postularse".

Por su lado, Ernesto Gándara agradeció a Téllez por el apoyo y coincidió con ella en que "es momento de defender Sonora y nuestras libertades".

Primer cierre de campaña de Ernesto Gándara Con un llamado a la unidad y acudir a las urnas el próximo 6 de junio, porque "juntos nadie nos pisotea, ni nos van a imponer ninguna cuestión centralista, pues los sonorenses decidimos lo más nos conviene", Gándara hizo su primer cierre de campaña regional en Navojoa.

Exhortó a votar porque en el país "está en juego la democracia, la división de poderes, el federalismo y el Estado de derecho, se trata de un acto de responsabilidad ante la historia".

Dijo que para reescribir la historia de Sonora, se requiere valor, humildad, tesón, pero sobre todo "conocer a las y los sonorenses, conocer los rincones de esta gran tierra y el valor de su gente, por eso, no tengo duda que la victoria el próximo 6 de junio será nuestra".

Lilly Téllez expresa su apoyo a 'El Borrego' Gándara
Lilly Téllez expresa su apoyo a 'El Borrego' Gándara 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lilly Téllez expresa su apoyo a 'El Borrego' Gándara