Liga de futbol castañense inicia este domingo

Liga de futbol castañense inicia este domingo
JOSÉ LUIS ADRIANO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Como invitado el popular “Pony” Ruiz

CASTAÑOS, COAH.- Con una participación de 28 equipos, este domingo se pone en marcha la Liga Municipal de Castaños, cuya temporada será en honor de los jugadores fallecidos por el Covid-19.

En las categoría de Primera Fuerza estarán participando los equipos, La Juárez, Halcones, Atlético Nopalero, Deportivo Bélgica, Atlético Carranza, La Cuadra.
Junto con el Deportivo Milán, Tigres, el Lazzer junior, los Rayos, las Águilas de Tony Lara y el Deportivo Arsenal.
Mientras que en la categoría Segunda Fuerza tomarán parte los equipos, Lobos, Deportivo Estudiantes, Deportivo Gambeta, el P.S.G., Deportivo Kally.
Además de La Raza, el Club Sporting, los Titanes, Deportivo Coyotes, los Mariachis de la familia Lara, la Pandilla, Deportivo Argentinos, el Lazzer, los Tornados, Grupo Fox y Club Santos.
A las 10:30 de la mañana se inicia la ceremonia inaugural en el campo dos de la estación, el que cuenta con pasto sintético, gracias a la actual administración municipal.
Una agradable sorpresa para todos los jugadores y aficionados que asistan es la presencia del ex jugador profesional Alberto “Pony” Ruiz que asistirá como invitado de honor.
En esta ocasión la temporada 2021 del fútbol castañense se jugará en honor de los jugadores y entrenadores que han fallecido a consecuencia del Covid-19.

Liga de futbol castañense inicia este domingo
Liga de futbol castañense inicia este domingo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga de futbol castañense inicia este domingo