Lifetime Awards reconocen lucha de la mexicana Ana Baquedano

Lifetime Awards reconocen lucha de la mexicana Ana Baquedano
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Los Lifetime Awards, este 2021 reconocieron el esfuerzo y luchas de cinco mujeres.

Los espacios que las mujeres continúan ganando en el mundo han hecho que incluso existan nuevas premiaciones en las que se galardone a aquellas que desde sus trincheras ayudan a la equidad de su género.
Una de estas entregas es la de los Lifetime Awards, que este 2021 reconocieron el esfuerzo y luchas de cinco mujeres, entre ellas la exmodelo argentina Valeria Mazza y la activista mexicana Ana Baquedano.
La mexicana quien a los 16 años sufrió una pornovenganza a manos de su expareja, se convirtió en una activista para defender a las víctimas de este delito y ayudó a impulsar en Yucatán la creación de una ley que regulara la difusión y el uso de imágenes íntimas de otras personas sin el consentimiento de las mismas.
"Me encanta estar junto a más mujeres incendiarias, inspiradoras, me parece fabuloso. Me hace sentir que hay muchas de nosotras en la lucha haciendo cosas padrísimas por sus países y comunidades. Este premio significa estar acompañada y es maravilloso que reconozcan el activismo como relevante y significativo'', dijo Ana tras recibir su reconocimiento.Por su parte, Valeria Mazza, quien tras ser una exitosa modelo se convirtió en conductora y embajadora de UNICEF y ayudó en campañas de vacunación en África, también agradeció su premio, el cual dedicó a aquellas mujeres que ayudan desde el anonimato a que exista igualdad entre mujeres.
 "Este reconocimiento lo quiero compartir con todas las que silenciosamente y desde su lugar inspiran a muchas otras mujeres a seguir adelante y a luchar por dejar atrás la discriminación, la desigualdad y a dibujar la equidad entre todos los seres humanos", comentó la empresaria y modelo argentina Valeria Mazza.
En la gala de premiación también se reconoció el trabajo de otras importantes mujeres como Pilar Sordo, Daniella Álvarez y Cibele Racy, quienes también fueron galardonadas por sus contribuciones sociales y experiencias personales que exaltan el papel contemporáneo de la mujer dentro de nuestra sociedad.

Lifetime Awards reconocen lucha de la mexicana Ana Baquedano
Lifetime Awards reconocen lucha de la mexicana Ana Baquedano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lifetime Awards reconocen lucha de la mexicana Ana Baquedano