Lidell, empresa del grupo Fasemex llegará a Monclova

Lidell, empresa del grupo Fasemex llegará a Monclova
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se espera a 450 personas y una alta demanda económica conforme a sus etapas. 

Jorge Garza, Director de Fomento Económico, informó que a partir del mes de enero se inicia con la etapa constructiva de esta empresa, que se dedicara al ramo metalmecánico y asegura un futuro muy prometedor en cuanto a ofertas de empleos en la ciudad y un beneficio importante a la economía.

Al dar inicio a la primera etapa de la empresa Lidell se espera generar alrededor de 450 empleos de manera directa, conforme al calendario del proyecto se puede incrementar esta cantidad de contrataciones, la cual se dará a conocer en su debido momento, se invirtieron más de 60 millones de dólares para que la empresa se pueda llevar a cabo de una manera correcta.

Se espera un incremento en el desarrollo económico. Confirmó que es una empresa que forma parte del grupo Fasemex, se espera tener una muy buena respuesta por parte de la población ya que, al ser una nueva fuente de ingresos y empleos, esto beneficia a todos.

Con el paso del tiempo se espera ir desarrollando nuevas inversiones dentro de este nuevo proyecto y así poder ampliar a el personal de la empresa.

Lidell es una empresa que estará ubicada al norte de la ciudad.

De esta manera el desarrollo económico de Coahuila continúa por buen camino, la Región Centro que comprende a Monclova y Castaños, es una de las zonas que están en camino a mejorar su infraestructura para tener nuevas inversiones y que las compañías instaladas puedan desarrollar planes de expansión.

Lidell es una fabrica que permitirá producir tolvas.   

Lidell, empresa del grupo Fasemex llegará a Monclova
Lidell, empresa del grupo Fasemex llegará a Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lidell, empresa del grupo Fasemex llegará a Monclova