Liberan vacuna contra el COVID-19 al sector privado

Liberan vacuna contra el COVID-19 al sector privado
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Complace a la iniciativa privada tener acceso a las vacunas contra el Covid-19, luego de que AMLO autorizará la venta de estas dosis para el sector empresarial y comercial




MONCLOVA,COAH.-Dejando en claro que es momento de sumar esfuerzos y de hacer lo que esté al alcance de cada quien, el sector empresarial de Monclova consideró como positiva la apertura que dio el presidente a la compra de las vacunas de forma particular, señalando que quien esté en condiciones lo puede hacer para el beneficio de sus trabajadores y sobre todo para acelerar la erradicación de la pandemia.
El ya ex presidente de la CANACINTRA Rolando Rivero Ceballos, consideró como buena la apertura que anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador a efecto de que la Iniciativa Privada (IP) pueda adquirir la vacuna, siempre y cuando notifiquen los mecanismos a seguir en su aplicación.
Dijo que, pese las condiciones adversas en la economía de muchas empresas, señaló que quienes pueden deben aprovechar la apertura para de esta forma contribuir a lo que todos han estado pidiendo y que es acabar con la pandemia.
Sin embargo, expuso que, debe de quedar en claro que es una obligación del Gobierno garantizar la vacunación, pero también expuso que aquellos que estén en condiciones de apoyar y poder ayudar a sus trabajadores en ese sentido sería muy positivo.
En su último día como directivo empresarial local, destacó que incluso se deberían buscar mecanismos como Estados Unidos que hasta en tiendas departamentales se está comercializando la vacuna, misma que se aplica bajo la supervisión de profesionales de la salud.
En ese sentido detalló que como empresarios al momento de colaborar adquiriendo las vacunas para sus trabajadores, buscarían esa asesoría de salud porque evidentemente no son especialistas en el tema.

Liberan vacuna contra el COVID-19 al sector privado
Liberan vacuna contra el COVID-19 al sector privado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liberan vacuna contra el COVID-19 al sector privado