Liberación de Ancira favorecerá a AHMSA

Liberación de Ancira favorecerá a AHMSA
Francisco García / El Tiempo de Monclova

El panorama de Altos Hornos va a estar más claro para la región

CASTAÑOS, COAH.- La libertad del señor Alonso Ancira Presidente del Consejo de Administración de AHMSA nos viene a dar mayor oxigenación a una reactivación económica en la región, dijo el alcalde Enrique Soto Ojeda.
Si no estás la cabeza de una empresa o de un hogar por ejemplo  puede ser disfuncional el trabajo, con el regreso de Alonso Ancira  va a estar más claro el panorama, de lo que dejó pendiente dentro de la empresa porque representa la economía de miles de familias de toda esta región, sostuvo Enrique Soto.
Dijo que todo se va dando en esta región para reactivar la economía, primero con la conclusión de las vacunas a los adultos mayores de 60 años y ahora con los maestros, “este año se ve más próspero que el 2020”, agregó.
Dijo que después de la baja de contagios en todo el mundo, la economía de Estados Unidos va en crecimiento y nos conlleva a los mexicanos a un desarrollo económico. Hay mucha certidumbre que depende de las empresas, pero paulatinamente hoy la llevamos.
A pesar que AHMSA tiene nuevos dueños, la libertad de Ancira habla que vienen tiempos mejores aunado a esta pandemia que está a punto de salir, comentó el alcalde.
Ayer se corrió la noticia que Alonso Ancira fue liberado tras acordar pagar 216 millones de dólares de una compra fraudulenta de la empresa Agro Nitrogenados.

Liberación de Ancira favorecerá a AHMSA
Liberación de Ancira favorecerá a AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    ...

    Todos sus comentarios serán leídos....

    ...

    Te puede interesar

    Liberación de Ancira favorecerá a AHMSA