Libera el subcomité de salud eventos sociales en San Buenaventura

Libera el subcomité de salud eventos sociales en San Buenaventura
Redacción / El Tiempo de Coahuila

 

Comité de Seguridad y Salud  revisar que los ciudadanos cumplan medidas 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Autoridades municipales de este municipio mantienen operativos coordinados con todos los niveles de seguridad para reforzar la vigilancia en eventos sociales y quintas por Semana Santa. El pasado miércoles el Subcomité de Salud Región Centro Desierto donde asistió la alcaldesa Nelva Liliana Villarreal Rivera se destacó que se mantiene en Coahuila el  semáforo epidémico en verde. Acordaron en comité de Seguridad y Salud  que en los operativos se aproveche revisar que los ciudadanos cumplan medidas preventivas al destacar que aumentó  la movilidad social.
“Definitivamente que el uso de cubrebocas,  gel antibacterial  y la sana distancia llegaron para quedarse por ello se supervisa que en  los establecimientos se cumplan medidas  para evitar contagios o que no respeten los aforos” mencionó la maestra Nelva Villarreal. 
Los representantes del Subcomité de Salud tomaron  acuerdos que generan  autorización de eventos sociales  para analizar el  comportamiento social, tal es el caso que se llevará a cabo el primer  Rodeo  en el municipio de Candela y según el respeto de las medidas sanitarias en los asistentes  se analizara si dan la reactivación de estos en otros municipios de la región Centro-Desierto. Al mencionar que se registró un  aumento del 15% más  en el  aforo de restaurantes, pidieron mayor vigilancia para que sigan cuidando disposiciones.

 

Libera el subcomité de salud eventos sociales en San Buenaventura
Libera el subcomité de salud eventos sociales en San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Libera el subcomité de salud eventos sociales en San Buenaventura