“Let it be” tendrá edición especial

“Let it be” tendrá edición especial
Agencias / El Tiempo de Monclova

El próximo noviembre también se estrenará una serie de la banda

Como parte de las celebraciones de sus 50 años, el disco “Let it be” tendrá una edición especial en donde la compañía discográfica detalla que presentará nuevas mezclas en estéreo 5.1 Surround y Dolby Atmos, la cual estará en el mercado musical de todo el mundo el próximo 15 de octubre.

Con tres cortes de la edición recién remezclada y ampliada, debutan en formato digital con el lanzamiento de la preorden con “Let it be” con nueva mezcla estéreo 2021, “Don’t let me down” y su primera interpretación en la azotea, y “For you blue”.

Álbum

Esto fue dado a conocer por la banda británica en un comunicado, que llegó acompañado de un adelanto del álbum de las tres canciones. Esta edición especial seguirá la estela de las anteriores ediciones ampliadas de los discos de “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” (2017), “The Beatles White Album” (2018) y “Abbey Road” (2019).

El 2 de enero de 1969, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr comenzaron a grabar el álbum que se llamaba provisionalmente “Get Back” en unos estudios de Twickenham, al suroeste de Londres. Allí, las semanas de ensayos fueron documentadas por las cámaras, estas son sesiones únicas de los Beatles filmadas. Parte de ellas se ven en los 80 minutos de la cinta “Let it be” de 1970, pero cientos de fotografías y más de 60 horas de película inéditas y 150 horas de grabaciones todavía no han sido publicadas y será este otoño cuando lo hagan, de la mano de un libro y el estreno a finales de noviembre de la serie documental “The Beatles: Get Back”, dirigido por Peter Jackson y emitido en exclusiva en Disney +.

“Let it be” tendrá edición especial
“Let it be” tendrá edición especial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Let it be” tendrá edición especial