Les aplican la ‘Vacuna Santa’ a los “abuelitos”

Les aplican la ‘Vacuna Santa’ a los “abuelitos”
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El recibir la dosis en Jueves Santo fue de buen augurio 



MONCLOVA, COAH.- Considerando como un milagro el hecho de que les tocó la aplicación de la vacuna en Jueves Santos, adultos mayores agradecieron a las autoridades, pero sobre todo a Dios el permitir haber vivido la situación crítica de la pandemia sin sufrir el contagio y ahora dar el paso a la protección contra el virus.
Entre los cientos de adultos mayores que ayer se dieron cita al gimnasio Milo Martínez, se encontraba María Estela Ortiz, quien en el mes de marzo recibió la primera aplicación de la vacuna, pero ahora fue junto con su señor padre quien en un inicio se rehusaba a ser vacunado.
María Estela, expuso que su papá Fidel Ortiz Morales, en toda su vida ha evitado las inyecciones y ese fue el motivo principal por el que se negó  tajante el mes anterior a ser llevado a los puntos de vacunación que se instalaron en Monclova.
Detalló que todos en su familia, insistieron a su papá hasta lograr convencerlo para que el día de ayer accediera a ser trasladado a recibir la primera de dos dosis de vacuna contra el coronavirus, difícil dijo, pero al final lograr llevarlo.
Cuestionada en torno a la coincidencia de que su señor padre al igual que los que acudieron ayer les tocó ser vacunados en Jueves Santos, María Estela Ortiz no dudo un sólo momento en detallar que es un milagro, agradeciendo en todo momento a las autoridades encargadas de la vacunación, pero sobre todo a Dios a quien además dijo, piden a diario por la salud de todas las personas.

Les aplican la ‘Vacuna Santa’ a los “abuelitos”
Les aplican la ‘Vacuna Santa’ a los “abuelitos” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Les aplican la ‘Vacuna Santa’ a los “abuelitos”