Leones y Generales pasan a la gran final

Leones y Generales pasan a la gran final
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Mets y Cachorros eliminados

Los Leones de “Manda” García y los Generales pasaron a la final por el campeonato del Grupo Uno dentro de la Liga de Béisbol Eleuterio “Tello” López que organiza el Club Astros.
Ya que ambos se impusieron ayer ante los Mets y los Cachorros en el tercer juego de las series semifinales.
LEONES 7 METS 5
Los Leones de Gerardo “Manda” García vencieron a los Mets de Luis Esquivel con pizarra de 7-5.
Inicia lanzando por Leones Octavio Flores lo releva y gana Alexis Sánchez, entre los dos se combinaron pelota de cinco hits, cinco carreras, cinco pasaportes, cinco golpes y nueve ponches.
Por los Mets inicia lanzando Diego López lo releva y gana Ángel Reyes, entre los dos registran pelota de ocho hits, siete carreras, siete pasaportes, dos golpes y cuatro ponches.
Al bat por los Leones Kevin Mena de 4-2, Argenis Pruneda de 4-2 uno doble, Ángel Luna de 4-2 y Santiago Palacios de 3-1, por Mets, Héctor Martínez de 5-2 y Enrique Ramos de 3-1 fue doble.
GENERALES 14 CACHORROS 0
Por su parte los Generales obtienen su boleto a la final tras imponerse ante los Cachorros con tremenda blanqueada de 14-0
Ángel Toledo fue el pitcher de la victoria con relevo de Bryan Macías, entre los dos se combinan pelota de solo dos hits, cero carreras, dos pasaportes, seis ponches un error.
Pierde Jorge Zapata con relevos de Fabricio Rábago y Luis Castañeda, entre los tres registran pelota de 21 hits, 14 carreras, siete pasaportes y ocho ponches.
Al bat por los Generales César Sánchez pega de 5-4, Cristo Sánchez de 6-3, Rolando Hernández de 5-2, Johan Serrano de 5-3 uno de jonrón, Olaf Zacarías de 5-3 uno de jonrón, Pablo Toledo de 1-1 y Holman Salas de 5-2.

Leones y Generales pasan a la gran final
Leones y Generales pasan a la gran final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Leones y Generales pasan a la gran final