León y San Luis se enfrentan para mejorar su posición

León y San Luis se enfrentan para mejorar su posición
El Universal / El Tiempo de Monclova

León y Atlético San Luis buscarán sumar de a tres cuando se enfrenten este sábado y así mejorar su posición en la tabla.

Los Panzas Verdes del León este sábado buscarán romper la racha de dos partidos consecutivos sin sumar en la Liga MX cuando reciban en el estadio Nou Camp al Atlético San Luis que también viene de caer ante los Tigres por goleada.

La Jornada 11 la Fiera tuvo descanso luego de posponer su partido para el próximo 3 de noviembre por el compromiso de la Máquina del Cruz Azul en la copa Campeones Cup que se disputó este miércoles donde los celestes sucumbieron 2-0 ante un equipo de la MLS, el Columbus Crew.

El Atlético San Luis la jornada anterior cayeron en el estadio Alfonso Lastras ante los Tigres (0-3) para romper su racha de 6 partidos sin ser derrotados, acumularon tres empates (Cruz Azul, Mazatlán y Puebla) y tres victorias (Xolos, Bravos y Toluca).

San Luis y León con un partido menos en la liga se ubican en sexto y séptimo lugar de la tabla general con 16 y 15 puntos, respectivamente, por lo que se ve un partido parejo en el campo del León.

Los visitantes para este partido buscarán salir airosos porque se les viene una agenda difícil, para la Jornada 13 reciben a las Águilas del América y Atlas. Una derrota pone en aprietos una posible clasificación directa a la liguilla de los Rojiblancos. Para el León su agenda se aprieta para los siguientes encuentros, visitarán a los Rayados del Monterrey y recibirán a los Pumas de la UNAM.

El encuentro está pactado a las 17:00 horas de este sábado.

León y San Luis se enfrentan para mejorar su posición
León y San Luis se enfrentan para mejorar su posición 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      León y San Luis se enfrentan para mejorar su posición