León y Mazatlán luchan por un triunfo que los mantenga en la cima

León y Mazatlán luchan por un triunfo que los mantenga en la cima
El Universal / El Tiempo Monclova

El duelo está pactado para este sábado a las 19 horas.

En un duelo en la parte alta de la tabla general los Panzas Verdes del León reciben en el estadio Nou Camp a uno de los equipos revelación para el torneo "Grita México", el Mazatlán.
El Mazatlán junto con el Atlético San Luis y Atlas son los equipos revelación en el arranque de la Liga MX empatados junto con el América con siete unidades. Los mazatlecos buscarán seguir con el buen inicio del torneo para estar en la cima del futbol mexicano.
Los dirigidos por Ariel Holan suman seis unidades productos de sus victorias sobre los Xolos y Gallos, mientras que en su visita en la Jornada 1 ante Pachuca fue vapuleado 4-0.
En la jornada 3 los sinaloenses empataron 1-1 con el Monterrey. Por su parte, la Fiera jugó a media semana ante el Sporting Kansas City, líder de la Conferencia Oeste de la MLS, los Esmeraldas dieron cátedra del buen futbol y lo golearon 1-6 en los cuartos de final de la Leagues Cup.
Los Panzas Verdes de inicio a fin fueron mejores que los estadounidenses. "Mis jugadores se mostraron como un grupo, un equipo, no hubo egoísmo, nadie buscó su gol", dijo el técnico del León, Ariel Holan al final del partido y tras avanzar a semifinales.
Motivación extra para enfrentar al Mazatlán. Además, destacó que León cuenta con un "equipo con futbolistas inteligentes, esto es bueno para la motivación del equipo, pero esto ya pasó, disfrutamos esta noche pero ya hay que pensar en Mazatlán…".
El técnico argentino hace notar que apenas ha podido juntar a todo el plantel la semana pasada, aunque esto coincidió con la lesión del capitán, Luis Montes.

León y Mazatlán luchan por un triunfo que los mantenga en la cima
León y Mazatlán luchan por un triunfo que los mantenga en la cima 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      León y Mazatlán luchan por un triunfo que los mantenga en la cima