León recibe al Necaxa con la encomienda de sacar los 3 puntos

León recibe al Necaxa con la encomienda de sacar los 3 puntos
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El duelo entre los Esmeraldas y los Hidrorayos está programado para arrancar a las 21:00 horas de este lunes.

El campeón León busca reencontrarse con el triunfo, cuando reciba la noche de este lunes en su cancha al Necaxa, en el cierre de la jornada 11 del Torneo Guardianes Clausura 2021 del futbol mexicano.
Los Esmeraldas tienen una racha de cuatro partidos sin triunfo, y aunque a media semana volvieron a lucir como un conjunto dominador en su visita a Monterrey (1-1), de nueva cuenta se descuidaron en los minutos finales, tal y como les pasó ante Puebla y América (derrotas por 2-1 cada una) y no pudieron sacarle la victoria a los Rayados.
En la temporada, el cuadro de Ignacio Ambriz ha acumulado 6 derrotas y apenas tiene dos victorias y dos empates (8 puntos), por lo que el duelo de este lunes es una buena oportunidad para sumar tres unidades y reengancharse en la lucha por un lugar en la Liguilla y defender el título.
El Necaxa, por su parte, se encuentra al fondo de la tabla con apenas un triunfo, cinco derrotas y cuatro empates (7 unidades), y su principal objetivo es no terminar la campaña en el sótano de la general, pero la visita al campeón luce demasiado complicada para pensar en sacar un buen resultado. José Guadalupe Cruz deberá plantear un juego perfecto para no salir con muchos goles en su meta.
El duelo entre los Esmeraldas y los Hidrorayos está programado para arrancar a las 21:00 horas de este lunes (tiempo del centro de México) y el árbitro central será Fernando Hernández Gómez.

León recibe al Necaxa con la encomienda de sacar los 3 puntos
León recibe al Necaxa con la encomienda de sacar los 3 puntos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      León recibe al Necaxa con la encomienda de sacar los 3 puntos