León perdona al Toronto

León perdona al Toronto
Agencias / El Tiempo de Monclova

Dejan definición para la vuelta

León, Gto. El León desaprovechó la localía ante el Toronto, y se tuvo que conformar con el empate 1-1 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf..

Corrían apenas los primeros instantes del encuentro cuando el equipo visitante llegó peligrosamente a la portería de Rodolfo Cota. Jozy Altidore remató de cabeza, solo frente al arco del cancerbero mexicano y entre dos elementos del equipo esmeralda, aunque el cancerbero mexicano pudo detener el esférico para evitar que Toronto se fuera al frente en el marcador.
El León se fue al frente en el marcador gracias a golazo que marcó Fernando Navarro. Jean Meneses se escapó por la banda izquierda y, sirviendo un pase, el mediocampista prendió de volea el esférico para hacer el 1-0 momentáneo.

Sin embargo, tras una mala salida de la defensa esmeralda, la ofensiva de Toronto aprovechó la oportunidad de ir hacia la portería de Cota. Andrés Mosquera quiso impedir un pase, pero en su afán de hacerlo, marcó en su propia portería para el 1-1.

En el minuto 56, Joel Campell envió un zurdazo desde fuera del área chica, el cual pegó en el poste derecho de la portería del Toronto. Pocos tiempo después, Navarro falló una oportunidad clara, además de Ángel Mena, quien no tuvo una buena noche con varios errores ante la portería canadiense.

Es así como el León tendrá que ir contracorriente para el juego de vuelta, ya que el haber recibido un gol de visita no fue bueno en sus aspiraciones para avanzar a los cuartos de final del torneo continental.

León perdona al Toronto
León perdona al Toronto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      León perdona al Toronto