León le gana a domicilio al Querétaro

León le gana a domicilio al Querétaro
Agencias / El Tiempo de Monclova

Este es su segundo triunfo

Querétaro. No es el León de Nacho Ambriz, por momentos se llega a observar ese futbol que les enseñó el técnico mexicano, sin embargo, es otro. Los Esmeraldas están acoplándose al estilo de Ariel Holan, no es el mejor espectáculo, pero les alcanzó para hilar su segundo triunfo en el torneo. La Fiera comió gallo en La Corregidora. Elías Hernández marcó el solitario tanto en un juego gris.
El partido fue tenso. Gallos Blancos arrancó con los espolones filosos. Héctor Altamirano les ordenó a sus jugadores asfixiar a los esmeraldas. La estrategia les salió. Kevin Ramírez y Nicolás Sosa le robaron balones a William Tesillo.

León se notó desconcentrado, titubeante. Querétaro presionó tanto que provocó errores. En ese instante Tláloc le echó una mano a la Fiera. El aguacero que cayó provocó que el juego se detuviera.

Los equipos entraron a los pasillos del estadio para resguardarse de la lluvia. Holan aprovechó el tiempo para explicarles a los esmeraldas sus errores.
El diluvio se detuvo. Los planteles regresaron al campo y calentaron rápido. Fueron 30 minutos los que se retrasó la batalla.

Algo le pasó a los Gallos Blancos, como si el agua cebara a sus cañones.
León se adaptó mejor al campo. Santiago Colombatto, Omar Fernández, Ángel Mena y Elías Hernández balancearon el balón por todo el campo. Fueron minutos en los que el equipo recordó su futbol de antes.

Los esmeraldas crearon espacios. Elías tiró dos veces en el área, su primer disparo fue rechazado, pero en el rebote le metió todo el empeine al balón, su proyectil terminó en la portería. El tanto del Patrullero fue suficiente para irse con la ventaja.
Gallos Blancos tuvo que sacar los espolones en busca del empate. León se echó para atrás. Los papeles estaban claros.

León le gana a domicilio al Querétaro
León le gana a domicilio al Querétaro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      León le gana a domicilio al Querétaro