León informa que Nacho Ambriz dejará al equipo

León informa que Nacho Ambriz dejará al equipo
El Universal / El Tiempo de Monclova

Club León seguirá mirando hacia el futuro con todos sus proyectos por delante

CIUDAD DE MÉXICO,- Después de algunos meses de negociación, el Club León informó que no llegó a un acuerdo para renovar su contrato, por lo que al finalizar el Guardianes 2021 el director técnico, Ignacio Ambriz dejará el banquillo esmeralda.

A través de un comunicado, el actual campeón de la Liga MX dio a conocer que su relación laboral con el entrenador culminará una vez que culmine la participación del club en el actual certamen.

"Hicimos todo lo posible para que el profesor Ignacio Ambriz siguiera al frente del equipo los próximos años. Después de varios meses de negociación, no logramos un acuerdo", inicia el comunicado.

"Nuestra prioridad es apoyar a Nacho y su cuerpo técnico en todo lo que necesiten, como lo hicimos estos años, para ganar juntos otro título. Somos un equipo de grandes personas, grandes capitanes y grandes jugadores.

"Al finalizar el torneo, Club León seguirá mirando hacia el futuro con todos sus proyectos por delante; deseando mucho éxito al profesor Ignacio Ambriz", culminan.

Nacho Ambriz, llegó a León en el Apertura 2018 para reemplazar a Gustavo Díaz. Para el siguiente torneo llevó al equipo a disputar la final contra León, pero no resultaron campeones. En el Guardianes 2020 consiguieron el título tras vencer a Pumas.

León informa que Nacho Ambriz dejará al equipo
León informa que Nacho Ambriz dejará al equipo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      León informa que Nacho Ambriz dejará al equipo